Translate

Carlos Bonavides

 


(Veracruz, Veracruz; 14 de octubre de 1940) es un actor mexicano, conocido por su interpretación de "Huicho Domínguez" en la telenovela El premio mayor.

Desde la década de los 80's ha participado en diferentes ángulos de la actuación, desde el teatro, el cine, sobre todo las sexycomedias y la televisión.

Fue aún más famoso por su personaje del magistral y elocuente Huicho Domínguez en la telenovela El premio mayor, personaje del que se le quedó para sus futuras producciones musicales; en dicha telenovela actuó al lado de Laura León, Sergio Goyri, Sasha Sokol, Martha Julia, Lorena Herrera, entre otros. Luego formó parte del elenco de la secuela Salud, dinero y amor, en la que volvió a trabajar al lado de Martha Julia como su ambiciosa esposa, repitiendo su actuación estelar del infantil y prepotente Huicho Domínguez, contando en la misma con las actuaciones protagónicas de Itatí Cantoral, Eduardo Santamarina, y de Sergio Klainer en el papel antagónico 

Fue el productor Emilio Larrosa quien lo contrató para diversos importantes trabajos desde El premio mayor, a Hasta que el dinero nos separe, pasando por otros trabajos como Salud, dinero y amor y Mujeres engañadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aceptamos tus muy interesantes e importantes comentarios que nos pueden ayudar a brindarte un mejor servicio.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.